el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

jueves, 10 de diciembre de 2009

El Tipito Maligno



algo del material de mi nueva novela.foto bettina berlín
Abro el ataúd, levanto la tapa de madera y salgo. Hay algo que levanta mi cuerpo y lo pone de pie, como una marioneta. El que me maneja, que es horrible y patético, me dice ¡Tenés que vivir! Y luego Ja, ja, ja…tres temibles Jas de película clase b de miedo y yo sigo así…perdida, rehén del tipito maligno. sigue acá

10 comentarios:

Madame Lulu dijo...

como me gusto el personaje del tipito maligno!!!!

fernandes dijo...

Los grandotes pueden ser malos... pero los tipitos, realmente suelen ser malignos.

Lo maligno es la condensación de lo malo.

Lo escucho venir por el pasillo... sus pasitos y su vocecita... se habla a sí mismo.

girlontape dijo...

A o B? A o B? A o B?
Cuanta genialidad en tu escritura Cecilit! Atrapante, bella, retorcida como una foto de Arbus... cuando sale cuando sale cuando sale la nueva novela?

cecisz dijo...

LCDN: que bueno que gustes de tipito.
hermano: los malos siempre hablan solos!!!!
GOT: A o B? y con Paula Maffía en coros es un gran momento...see U soon!!

fernandes dijo...

Yo toco el bajo!

Paula Maffia dijo...

Que conste que yo fui la primer fan autoproclamada del TIPITO :P

cecisz dijo...

hermano: te llamaremos!
GGS: es verdad. se hizo fan ni bien fue mencionado!!!!

Oh! Magnolia dijo...

hola! siempre se encuentra algo nuevo buscando

cecisz dijo...

Oh! Gabe: que nick tan emocionante tenés!!!

ferrer dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.