el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

martes, 9 de diciembre de 2008

my amazing sister Silvina-fin de semana largo

"La escuela no se va" escribieron los chicos de 6to de La Escuela del Sol el último día de clases. Es que después de 50 años La Escuela (de la que fui alumna) se muda!!! "habrá que llevarse los fantasmas", dijo Andrés Di Tella "Es que a los espacios la gente los carga", dijo Flor Braga Mnéndez, otros dos ex escuela.
Rocco y su amiga Chiara, despidiendo a la antigua casa de La escuela del Sol.
Hypnofón fue el broche de oro del Festival de Danza. Alejandro Terán subió a escena una orquesta de 16 músico!!! Cantaron María y Carlitos: Hermosos!!! Es que veníamos con la emoción de la noche anterior de NO VIO, las historias muy personales de los chicos de La Cava, mezcladas con videos y hip hop dirigidas por my amazing sister Su. piel de gallina + placer. en la terraza del Recoleta bajo la luna.

Después de Hypnofón (excelente la versión del tema de Gilda) Andreíta Servera, Marina Giancaspro y my amazing sister Silvina presentaron un homenaje a Iris Schaccheri (la vi bailar cuando era muy chiquita y me asustó mucho. pelos parados y giros interminables y la música del demonio Carmina Burana). Las tres directoras curadoras preciosas, fueron muy aplaudidas y agradecidaspor el público. cuando empezó el dj me fui, porque estaba agotada, venía de ver a Rocco tocando con su amigo Felipe Snow de los red hot chilli peppers (pintó un rocker en la familia!)

2 comentarios:

EmmaPeel dijo...

Moy pose rocker y ya con primera groupie!


(lo de sister Silvina es docu? se puede ver en otro lado?)

cecisz dijo...

rocco rocker, sister sil multimedia. organiza festival de videodanza! lo inventó cuando no se sabía que diablos era. hace justamente videodanzas y algunos docus de danza- el de Scacceiri (una masa!) no es de ella. le pregunto como se puede ver. joshiiita!!!