el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

viernes, 18 de noviembre de 2011

Mañana Sábado CONFESIONARIO LINIERS__19hs--Plaza Flores


4 comentarios:

Anónimo dijo...

parte de la gente de este blog apoya a esta presidenta ladrona que se quiere seguir enriqueciendo gracias a nosotros mediante la quita de subsidios en los servicios basicos, necesarios para una supervivencia?Porque con la excusa de los derechos humanos blabla bla,la señora esta se sigue operando,poniendo botox,comiendo delicatessens, viajando en primera , vistiendo con nuestra plusvalia y robando a mano armada,peorque en la epoca de menem,que al menos no era tan pero tan pero tan hipocrita como este ejemplar que hay dando vueltas ahora por la rosada. me gustaria que aclaren su posicion. favor de no borrar. gracias.

cecisz dijo...

Anónimo, para que te quede claro apoyo 100% a Cristina y su política- Por supuesto que soy crítica de algunas cosas-
pero bueno, me pedís que aclare mi posición y no borre tu comentario- te pido que no seas anónimo si querés que una discusión de verdad!

Anónimo dijo...

Anónimo, ¿pertenecés a la elite que pasa sus vacaciones en exterior?¿tenés auto último modelo y vivís en country, o en algún barrio elegante de CABA o de la zona norte del con-urbano? o acaso ¿sos socio propietario encubierto de alguna S. A. importante?
De ser así te pregunto¿Por qué pretendés que nosotros los del "pueblo raso" continuemos subsidiando tus servicios? Porque si no pertenecés a alguno de los ejemplo que di, sería mejor que te informaras por otros medios de comunicación, no los "dominantes". A vos(si sos como yo) no te toca la quita de subsidios, continuamos siendo subsidiados hasta que el que gana en demasía aprenda a compartir sus ganancias con el resto y la sociedad pase a ser más justa. Es lo que propugna el modelo, te guste o no.
Para estar a tu altura (aunque me achique)por el momento soy "anónimo"

EdC dijo...

Entré a lamentar que no fui a ver a Liniers... (¡que estaba a 20 cuadras de casa!!)
Y me encuentro con este muchacho que habla contra el New York Times, fuera de lugar.