el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

domingo, 28 de agosto de 2011

Mariana Enríquez en Libro Marcado x Telam


 MARIANA ENRIQUEZ EN EL CICLO "LIBRO MARCADO" este miércoles 31/8- 19hs-Malba-Gratis-Brindis

Mariana Enríquez & Cecilia Szperling
en Confesionario Radio 2011


26 de agosto de 2011  11:01

comentarios
0

En el marco del ciclo "Libro marcado" la escritora Mariana Enríquez y la artista Rosana Schoijett contarán sus experiencias respecto a las marcas en los libros el próximo miércoles a las 19 en el Malba.

Será en el Auditorio del museo ubicado en Avenid Figueroa Alcorta 3415, con entrada libre y gratuita, hasta completar la capacidad de la sala, encuentro que estará acompañado con música en vivo de Marianella Portillo.

"Libro marcado" invita en cada encuentro a un escritor y un artista visual a rastrear los subrayados, anotaciones y marcas en sus libros y recorrer las situaciones vitales en que fueron hechas.

"Una autobiografía de lector. El lector y sus circunstancias reconstruidas a través de las marcas y subrayados en los libros.

Como detectives intentaremos reconstruir la escena del crimen", señala la organizadora y presentadora del ciclo, Cecilia Szperling.

La periodista y escritora Mariana Enriquez (1973) publicó las novelas "Bajar es lo peor", "Cómo desaparecer completamente", el libro de cuentos "Los peligros de fumar en la cama" y la nouvelle "Chicos que vuelven".

En tanto, Rosana Schoijett (1969) trabaja como fotógrafa, fue becaria del Programa para las Artes Visuales Rojas/ Kuitca 2003-2005, publicó el libro de retratos "Temporada", y formó parte del Programa Intercampos II en la Fundación Telefónica (2006).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ceci, darling, hay alguna manera, sin que te ofendas, de que invites a alguien REALMENTE IMPORTANTE a tu confesionario? Aburre un poco el mismo desfile de siempre, la gente bosteza, se queja ( como yo, perdon), en fin, se aburre. Me imagino que te sentis muy comoda con tu circulito intimo, y de ahi no te moves, pero estaria bueno invitar a un Aira, a un piglia ( si es que no fue invitado, ), que se yo, esa gente y no a toda esta manga de...como quieras llamarlos que, en fin, epito, ya aburren, beso y que estes bien

John Change

cecisz dijo...

anónimo,

Aira y Piglia fueron invitados, por supuesto-

te aclaro que mi círculo íntimo no va a más de 10 personas y ya pasaron 250 por Confesionario!!! y te diría que hay un 90% de invitados que conocí esa misma noche del encuentro-

Lamento que te aburra, a mi gustaría gustarle a todo el mundo, pero sabemos que eso es imposible-