el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

martes, 24 de mayo de 2011

Observadores Observados Este viernes en Confesionario Radio Sandra Russo analiza el debate de esta noche en 678 con Beatriz Sarlo

Esta noche Beatriz Sarlo en 678- ¿La primera opinión crítica en 678?

El viernes Sandra Russo nos contará todo lo que se le ocurrió después del debate-
Después de escribir 2 capítulos de su libro La Audacia y el Cálculo, acerca de 678, investigadora e investigados se aproximarán. Podríamos decir lo mismo de manera inversa, o parecido,
Observadores Observados

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no me banco la actitud de guardiana del buenpensamiento progreperonista que ejerce sandra russo todo el tiempo. la idea de los malos y los buenos es en realidad una operación de falsedad que tiende a simplificar cualquier hecho. muchachos, ser oficialista es grasa.

cecisz dijo...

anoni, venías bien hasta la última frase (que hundió todo) glup! glup!

el waro dijo...

Coincido, esa terminología delata un cierto prepotencialismo.
No estoy de acuerdo con la dualidad bueno-malo, es peligroso, prefiero matizar. El párrafo anterior estaba sumamente bien para mí, y lo comparto de alguna manera.
Gracias!
Saludos.

Anónimo dijo...

ok, tirame un salvavidas asi no me hundo. lo que quiero decir es que me parece un poco chauvinista apoyar con tanto fervor cualquier manifestación de poder,sea magnetto, rocca o nestor kirchner, dueño de una fortuna personal sideral amasada a lo largo de una carrera en la que básicamente ejerció cargos públicos. qué es lo genial de esta gente?
podría decirse que lo mejor de estos ocho años fue el matrimonio igualitario -qué poquito- que además es una iniciativa de una diputada socialista y de otra del frente grande, -ausgburger y vilma ibarra para más datos- y después qué? la asignación universal? el fútbol para todos? no les parece berreta y mezquino? el mismo anónimo, o sea, cada vez menos anónimo.

cecisz dijo...

anónimo,
creo que esun gran momento nacional- Me gusta, como diría en FB-
y creo que el que haya ido Sarlo a 678 significa que ya la militancia está madura para recibir crítica y cuestionamiento- al menos, me da esa ilusión-
creo que restituyeron una idea de Estado, mejoraron la política y un par de medidas económicas que no entiendo pero que nos salvaron de hundirnos de las crisis últimas-

Tommy Barban dijo...

Amiga: tu comentario de arriba es perfecto.

Anónimo dijo...

qué es restituir la idea del estado? nacionalizar aerolíneas del modo en que se hizo, poniendo de gerente a un tipo que se fue a ver con sus amigos el partido de argentina en uruguay? que además da pérdidas enormes? ejercer la coerción para ver si reparten la guita que deben repartir o no -ATN, subsidios, y créditos de cualquier orden- cagándose en cualquier instrumento constitucional? apañar la enorme corrupción enquistada? no sigo porque no vamos a llegar a ningún lado me parece, pero me parece que hay mucha espuma en todo esto, hay más ganas de que sea de un modo que lo que realmente es, y en cuanto a las medidas económicas pensá que es una enorme oportunidad regional, en la que nos va bien es cierto pero en la que el país itself no se industrializó, no hay un proyecto sólido de acá a veinte años como pueden tener lula y dilma por ejemplo, estamos enfrascados en el día a día, no creo que este gobierno esté pensando un poco más allá, para mí la ley de medios, impracticada de hecho, no es el camino por el cual se piense un país, para mí con victor heredia y con león gieco no resolvemos ninguna cuestión cultural. saludos anónimos.

cecisz dijo...

para ciertas cosas no se puede seguir discutiendo en anónimo- igual gracias por el aporte-

el waro dijo...

Parece que se armó un lindo debate!
No soy oficialista, no hago política, pero me parece que es más sano para todos el hecho de que se hable de todo esto.
Con respecto a los comentarios anónimos, hay mucho que comparto ciertamente, es una lástima que esos pensamientos no puedan ser atribuibles a una persona patente.
En fin, para mí volver atrás con las privatizaciones es una cargada, ¿Por qué nadie saltó antes a decir todo esto? Ejemplo:
Tengo una empresa deficitaria y para poder venderla, necesito revertir la situación. Si llegué a lograrlo, para qué vender??? Tan simple como eso!
Lo otro sería ver hasta qué punto es indispensable que un servicio del ESTADO tenga que ser superavitario, si presta servcios.
Solo eso.
Gracias y me gusta compartir ideas!

cecisz dijo...

El waro: me agarrás tarde y cansada- mañana te contesto- gracias por opinar acá!!