el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

domingo, 29 de mayo de 2011

La nueveporciento en Tiempo




Nuestra Control-Color-Freak adorable Silvia Gurfein y Tommy Barban que ahora se hace llamar Sebastián Soler-

El grupo “La nueveporciento” interviene paredes palermitanas para lograr que el FPV multiplique el 9% que obtuvo en ese barrio en 2009. click para ir a nota-

Un mural con las mejores frases de Cristina dialoga con los vecinos de Palermo

Conversando en la vereda (recuadro)

Publicado el 29 de Mayo de 2011


“En una ciudad como Buenos Aires, uno no tiene muy claro quiénes son sus vecinos. Queremos conversar con el barrio”, cuenta Soler.
Cuando trabajan, a pocos metros de la pared, instalan un cartel: “Somos La nueveporciento. Estamos pintando un mural a favor de Cristina.”  Aun así, algunos se acercan a preguntar si es un local nuevo o un centro de yoga. Los más tímidos espían desde la esquina. “Los vecinos a los que les disgusta la idea pasan en silencio. Los otros se sacan fotos y preguntan”, cuenta Soler.
La escritora Cecilia Szperling está convencida de que la inclusión del “Todos y todas” en el mural es una manera de que la cuestión de género esté presente en la discusión política que plantearon: “Todavía hace falta tanto lugar para todas que me pareció indispensable pintarla.”
Ayer, durante otra jornada de trabajo, recibieron una visita. “¿Cómo consiguieron el permiso?”, preguntó un hombre que se bajó de un taxi. “No necesitamos permiso, es el frente de casa”, contestó Soler, un poco a la defensiva. “Soy el secretario de Transportes de la Nación. Es una muy buena idea”, los felicitó Juan Pablo Schiavi.

2 comentarios:

La cámara lúcida dijo...

si no tuviera vecinos tan mala onda , prestaba mi puerta!

chica en minifalda dijo...

justamente Lcl!!
la belleza calma a las fieras!!