el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

martes, 10 de mayo de 2011

Betty Bú.


¨Empecé mal el día, La vi a Sarlo en el bondi.¨ 
Encontré la frase hace unos meses en Twitter. Yo no empiezo mal el día si me cruzo con un kichnerista en el subte. De mañana , leo diarios sobre papel, y muchas veces ese principio es duro, otras veces, desconcertante. Simepre me obliga a pensar.
Me encanta porque en este parrafito nos enteramos de mucho. Que Beatriz se reconoce como una celebridad, que viaja en bondi, que viaja en subte, que Twittea!!!, que la odian los Kircherista pero ella no a ellos, que lee los diarios y es interpelada por la actualidad y los medios.

3 comentarios:

César dijo...

¡Betty es el hecho maldito del kirchnerismo (pequeño) burgues! La odian porque, en el fondo, sabe que tiene razon en mucho de lo que dice. El problema es que es mucho mas cómodo y facil tener enfrente a un Joaco Morales Sola o Grondona, pero Sarlo descoloca, provoca, incomoda. Hoy es indispensable.

Tommy Barban dijo...

César: Yo soy kirchnerista y, muy por el contrario, la celebro. Haber "reclutado" a Sarlo como cronista nps enaltece como adversarios y simboliza el valor de lo que se juega en esta batalla.

César dijo...

Tommy, incurri en el pecado de la generalización; "los kirchneristas" es un amplio espectro. Yo tambien soy algo de eso.