el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

jueves, 28 de abril de 2011

fui a la pileta

por cuarta vez y me duele todo el cuerpo!!!
el deporte me hace mal-
tampoco estaba Don Draper

22 comentarios:

Anónimo dijo...

paciencia, la natación es el único deporte antideporte en su escencia ...

después de un mes ya no te cansas, llegas a hacer 100 metros sin parar, no transpiras, no sentís que dejas los pulmones, hasta te divertis!!!

al segundo mes empezas a preguntarte donde venden esos mp3 acúaticos y que música escucharías mientras haces tu rutina ...

y a los 6 meses el único estado que añoras, es el estado pez!

PACIENCIA....

besos, lau

cecisz dijo...

bien Lau! pero hoy estoy peor que cuando no hacía nada- bancaremos para llegar al nirvana acuático- gracias x el aliento!!

Tommy Barban dijo...

No te quejes que aunque sea vos tenés la pileta tan cerca que te podés tirar de cabeza desde el balcón de tu casa.

Madame Lulu dijo...

paciencia y perseverancia acquagirl!

cecisz dijo...

hoy me desperté sin dolores! voy a la pile y me hago mierda de nuevo!! pero si Don va, no puedo ser menos!!!

cecisz dijo...

Gracias Lu!, corrés este domingo? se te puede ir a ver?

cecisz dijo...

Tommy, y son tan mala en mi club de No Amigos que no puedo colarte y nadar con Draper local!!! (o te gusta ba ser Ron Sterling?)

Anónimo dijo...

con lo que fumaba don draper hasta la gana una minicarrera a un flaquito. al mediodía voy a hacer 2500 m al megatlón de la vuelta. como siempre.es la más linda actividad física después de lo que todos sabemos.

cecisz dijo...

Melli, 2500 m cuantas pilets vienen siendo?

Diego dijo...

Te puedo asegurar de que hay muchas posibilidades de que después de un tiempito lo disfrutes como loca. Te recomiendo ver, el próximo viernes a las 22hs por canal Encuentro, un documental que realizó Boy Olmi. Se llama "Huellas en el agua" y es sobre la nadadora argentina de aguas abiertas María Ines Mato:

http://www.escribiendocine.com/noticias/tv-canal-encuentro-estrena-un-documental-de-boy-olmi

Saludos!

Anónimo dijo...

100, números redondos, en hora, hora y cinco.

cecisz dijo...

Diego, me están dejando aquí y en FB unos mensajes tan divinos sobre el agua, que no aguanto hasta las 19 que voy a la pile!!!

melli, y cuanto tardaste en llegar a eso- un año?

Anónimo dijo...

jajaja, toda la vida. nado de pequeño y nadé mucho mucho, pero mucho mucho de adolescente. después dejé, pero retomé a los 38 y voy por los 49. un consejo: hay que esforzarse de tal modo de salir mejor de lo que entraste.

cecisz dijo...

melli, no entendí el consejo!

austerlitz50 dijo...

Es como dicen Diego, aónimo, melli. vas avanzando con el tiempo, como todo deporte gimnasia etc, duele el cuerpo los primeros días, se acomoda, siempre va asr menos que el gimnasio igual
yo nado hace años, y es lo mejos, da una energía fuerte y también moviliza ojo!, cuando hay mucha emoción sin salir despues de nadar 500 metros se pone bravo cuando volves a tu house, pero es bueno.



saludazos :-))

cecisz dijo...

austerlitz, como es lo de la emoción sin salir? después...derrapás?

austerlitz50 dijo...

Es lo que me decía Isha hace años. Cuando se mueve stress (ella le llama strees a todo, el malestar de la cultura, la neurosis, etc)lo único que Ustedes tiene que hacer (aparte de la práctica) es tomar mucha augua y 1 hora de deporte por día. Y es una maestra espiritual en serio, yo la conocí. bien.

El agua es distinto al gimnasio, "útero bueno" lo llamaba S. Grof, Usted sabe. Bien, dejando eso un poco de lado, se mueve todo la musculatura en la natación, y ahí (en los músculos) se acumula muchas cosas, tristeza, emociones, retenciones, bien, cuando nadas mucho en un día, eso se mueve, pero es normal y bueno. (Un saunita antes? Nunca después porque puede hacer mal.)

Se abre el pecho, se tiene buen tono, el físico es natural, no de patovica de gimnasio etc etc. Finalmente hay disfrute, vuelvo al agua.

Y lo de las endorfinas de cualquier actividad física es cierto.

Besos.

Anónimo dijo...

coincido con austerlitz, el tema ceci es salir del agua en un mejor estado del que se entró, hacer un esfuerzo de una intensidad cuidada que nos permita decir: "que bien me siento ahora!". suerte y no abandones!

cecisz dijo...

Austerlita, me mataste! estoy haciendo el saunita después! puede hacer mal? por dior! pero no relaja demasiado hacerlo antes!

melli, hoy fui, y sí salís mejor!!

austerlitz50 dijo...

Hacelo antes si nadas mucho o muy fuerte.

No relaja tanto antes, por lo menos esa es mi experiencia, Entras mas liviado.

Besotes

cecisz dijo...

genial! voy a probar!

Anónimo dijo...

oyy que lindo, yo necesito eso relax... en una pileta...
en resalidad lo mejor es que consiga alquiler de apartamentos en Buenos Aires en un edificio con pileta... conocen? y sino alguna pileta por palermo?