el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

martes, 1 de febrero de 2011

Las bloggas que más se aman en el mundo...

...me invitaron a uno de sus encuentros. Qué afortunada!!!


disfrute la más fina calidad de cigarrillo posible.

No fui alertada para llevar mis donativos, de todas maneras un papelito con mi nombre fue deslizado por una mano mágica en el sombrero dorado y así me gané esta preciosura de cigarrillito. Todo gracias a Dos que llevó estas delicias y otras muy codicidas como las miniaturas que ofrecen los hoteles para comfort del viajero.
Lulú trajo dos bolsas mágicas de las que emergieron bellezas de la abuela que por supuesto solo Marie puede vestir y quedar cual extra de Mad Man. Una, la dueña de casa, terminó la noche en un setentoso vestido de seda con mangas de kimono, interpretando a Gra Borges una noche en Rond Point con vaso de whisky en mano.
Así, como acostumbramos los infiltrados que nunca pertenecemos a nada, pasé una noche de lunes de lo mejor, con la amigas blogas Cotorras escuchando  las sabias advertencias sobre los politólogos, o el encantador efecto de unos hongos  tomados en Bolivia  que te hacen creer un gigante o enamorarte de la pared.

4 comentarios:

fernandes dijo...

Mis amores.

Marie dijo...

gracias gracias
me gusta la fama que me hice de que Todo me queda bien

Una dijo...

Sí, desde ahora me mudaré a Rond Point a performatizar a la Gra Borges por los siglos de los siglos.
Deberé bajar un par de tonos el pitch de mi voz y ya!
Espero que mi Juan B no salga tan salame como su Juan C.
Gracias Ceci por acompañar la noche Cotorra!!

cecisz dijo...

Marie: si! queremos la foto con el vestido Madman de la abuela!
Una:Ron Point es tuyo! tranquila con Juan B. no lo permiteremos!!