el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

viernes, 11 de febrero de 2011

arte arte arte esta noche Confesionario Radio y los artistas visuales... que aman la radio!

y como descubrí lo mucho que conocen de radio los que mientras trabajan en su taller, la tiene prendida de fondo todos los santos días.

Esta noche de 22 a 24 en Confesionario y Amigos Radio. 87.9 FM o clickeando aquí

Pueden llamar al  4813 8161 y de paso veo si hay teléfono en el estudio o he sido engañada. solo tienen que decir HOLA!

Silvia Gurfein

Bruno Dubner


Karina Peisajovich


8 comentarios:

EdC dijo...

Ya hubo confesionario teatro, radio TV, este fue el confesionario visual.

EdC

cecisz dijo...

confesionario visual x radio! la mezcla salió deliciosa!!!

cecisz dijo...

Cecilia Szperling
en la radio! discutiendo si la fotografía es un arte o no. llamen al 4 813 8161

Anónimo dijo...

Mario Bellatin ¿La fotografía arte?...de cuando acá.....

Anónimo dijo...

Romi Carol Ma con la fotografia se puede hacer Arte

Anónimo dijo...

Romi Carol Ma Todo en referencia a la musica? serian estos fenomenos o con otras formas por asi llamarlo, como se llama el libro donde encontramos mas info

Como sucede o como funciona ( por que) una alucinacion musical, q sucede en el cerebro para que esto suceda

Anónimo dijo...

Casado Fernando
Escuchar música es una de las pocas actividades realmente placenteras que tiene el ser humano. Claro que todo tiene su límite. Porque, ¿sabían que existen las alucinaciones musicales? Los pobres enfermos que las padecen pueden “escuchar” música en su cerebro de manera ininterrumpida y durante semanas. La solución a este exceso melómano no es conocida pero se ha encontrado la región del cerebro donde se localiza el daño responsable de estas curiosas alucionaciones. Al parecer, son las lesiones originadas por tumores, encefalitis o abscesos, que se producen en una parte del tronco cerebral llamada protuberancia, las que están habitualmente asociadas al trastorno.

Algunos casos clínicos son sorprendentes: Un paciente al que se diagnosticó un absceso causado por meningitis bacteriana sufrió, durante cinco semanas, alucinaciones consistentes en escuchar coros de hombres y niños cantando canciones populares en su oído derecho. Otro paciente, canadiense para más señas, “soportó” a Glen Miller y su Big Band tocando sin parar en su cerebro a causa de un derrame cerebral localizado en el área dorsal de la protuberancia. Lo cierto es que si alucinas con buena música puede ser más o menos soportable pero, ¿se imaginan escuchar todo el día alguno de esos discos infumables con los que suelen regalarnos famosos de medio pelo -o de pelo completo, que para el caso da igual-, cuando deciden que ‘ellos’ también son cantantes? No existe un tormento peor.

Normalmente, las alucinaciones musicales no siquiátricas se dan en pacientes de avanzada edad con pérdida crónica de audición, y se han asociado tradicionalmente a la privación sensorial. Pero con este nuevo enfoque se puede relacionar la alucinación con una mala comunicación entre los centros sensoriales del neocórtex y la formación reticular situada en el tronco cerebral. Esta desconexión es la que impide a las neuronas ejercer un control efectivo sobre los circuitos responsables de la alucinación.

Anónimo dijo...

Romi Carol Ma Si,gracias escuche, bien igual s epodria decir que tiene alguna referencia a la linea que seguia Kandinsky, ps: espero el nombre del psicoanalista que pensaba pasarme el chico al microfono, pero bueno Romi Carol mi nombre es real,sufri toda mi vida con esto .... solo MA es una abrebiacion de mi apellido , saludos

Fernando excelente info