el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

viernes, 3 de diciembre de 2010

Caperutweet!

Marcela Proust
Caperucita en 140. 

*Bienvenido: ¡Pasá, Feroz, que te estoy esperando! No necesitás hacerte el lindo, ni el tierno. Te creo, te creo: metete en mi cama; comeme toda.
Baby, Gabriela






*Murieron los lobos. Pasaron los años. Ardieron los bosques. Se extinguió la especie humana. Entonces Dios creó un paraíso lleno de Caperucitas.
Álamo González, Ricardo



*Cuando apago la luz de mi cuarto, veo claramente los ojos inyectados de sangre del lobo que me defiende de mis pesadillas con Caperucita.Álamo González, Ricardo






*Los árboles piensan que el Leñador fue una leyenda. Nadie volvió a hacharlos desde el sangriento episodio del bosque.DiegoBaldessari

*En la soledad del geriátrico, la abuelita lamenta no haber sido comida por el Lobo.Baldessari, Adriana Sofía
*"Con tanta caperuza roja y progre, más que un lobo, en el cuento debiera haber un gorila."Barberis, , Adriana Sofía

No hay comentarios.: