el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

sábado, 16 de octubre de 2010

soñé que...

.... estaba al borde de un escenario y tenía que entrar a la segunda parte de una obra de teatro y me había olvidado todo; completamente todo, inclusive porqué estaba envuelta en esta circusntancia. Una amiga me pone un vestido desconocido para mí, me empuja y entro a escena con un ramo de flores rojas en la mano y yo en estado de amnesia. Alrededor de una mesa hay varios hombres (los actores) diciendo sus textos y yo estaba con  la mente en blanco (y en la almohada siento mi cabeza muy pesada)..no se que hacer, ni que decir, de que se trata la obra, ni que va a pasar...alguien me susurra al oído ; "decí lo que tengas ganas". 

12 comentarios:

austerlitz50 dijo...

Ufff... eso de estar a punto de que empieze la escena y no saber que decir ni que hacer ahí y un pánico de aquellos, sí lo he soñado. creo que debemos ubicarlo entre lo que se conoce como sueños recurrentes.

SL2.

Anónimo dijo...

No sé, C., me parece un incipit perfecto (con puntos suspensivos y minúscula iniciales y todo) para un cuento o una narración... ahí lo dejo caer...
;-)).

Madrid

cecisz dijo...

austerlitz: sé que hay sueños recurrentes, pero este no lo conocía!!! era demoledor!! pero se emparenta con ir a dar un examen y no saber nada, en estar en musculosa y nada más antes de una fiesta...todo va a parar al manual!!! jajajaj

cecisz dijo...

Madrid: te la tomo. lo voy a tomar como el inicio de un relato, el lunes lo copio y veo si cae una historia de ese sueño. gracias!

austerlitz50 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
austerlitz50 dijo...

Lo resaltaba porque, por lo menos en mí es bastante habitual, de hecho los ultimos años es tan o mas recurrente que el de encontrarse desnudo en medio de la gente, el de caer al vacío y otros mas "populares".


Es fea la sensación, uno está ahí, y dice: Y ahora como le explico a todos que no soy yo, que no puede hacerse el espectáculo y ainda mais. Ahhhhhh!!!! jajaja.


Besos.

Nicolás dijo...

interesante. de todas maneras si valía improvisar el decí lo que quieras venía como pan comido

cecisz dijo...

Nicolás: era un final abierto...como q yo pensaba...y bueno! Yo me mando...!
Austerlitz: soy muy poco del suenio recurrente. Excepto en algun momento q soñaba con gatos amenazantes y mandíbulas de perros...pero está bien esta degustación de suenios recurrentes.

Anónimo dijo...

Pero pero, que linda la parte que tu amiga te viste.

Cariños
A

cecisz dijo...

jajaaj!!! Si, me puso un vestido increíbles!!! abrazos cariños!!!

stella dijo...

me lembrou "instruções a john howell" de cortázar

cecisz dijo...

gracias stella, lo voy a leer!