el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

miércoles, 27 de octubre de 2010

El salmón despide a Nestor K


>  Nestor
> > 27 de octubre
> > tengo suficiente argentinidad y memoria
> > capacidad de analisis y corazon ...
> > estoy seguro que la historia va a confirmar
> > que nestor fue el mejor presidente argentino de los ultimo cincuenta años
> > y quizas en argentina cincuenta años sean ... siempre
> > el unico que atendio a madres y abuelas
> > y el unico que madres y abuelas respetaron y quisieron
> > quien anulo los indultos que perdonaron el horror de la dictadura
> > y sus crimenes
> > nestor, que devolvio la ilusion a un pueblo herido, inestable y critico
> > el unico que enfrento al empresariato y a los poderes que historicamente
> > habian pactado con dictaduras criminales y con expolio imperial,
> > el de la argentina que enamora a los visitantes que llegan
> > y quieren quedarse
> > y respirar pais ...
> > personalmente conoci poco a nestor k
> > quizas poco pero suficiente ...
> > me recibio como un ciudadano y amigo,
> > recibi una llamada de nestor un 30 de diciembre
> > solo para contarme de su emocion humeda al leer la carta de mi hermana hebe
> > recordando la militancia de los artistas en los setenta
> > "el flaco de pelo largo y anteojos"
> > que ayudaba a mi hermana preñada de mi sobrino juan
> > fue amable y cariñoso con mi padre y con mi hermano
> > tenia un proyecto para el pais
> > heredo una crisis violenta ; la catastrofe social del 2001
> > (odisea en el espacio)
> > y devolvio la esperanza y argentina volvio a caminar con nestor ...
> > una mañana viaje en al avion del presidente
> > elegi que mi relacion con la dirigencia k sea una cuestion personal
> > con la cercania que brinda el respeto y la lealtad ...
> > el proyecto kirchner , con lo peor de argentina en contra
> > no tanto en el terreno de la opinion, porque somos libres de expresion ...
> > no tenemos suerte con la politica en argentina
> > y se me llena el corazon de pena
> > entre tanto rigor y habiendo perdido tanto, la piel se nos curte
> > pero siento que se fue alguien cercano
> >
> > viva Kirchner para siempre !
> >
> >
> > Andrés calamaro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva!

Tommy Barban dijo...

Está muy bien.

Anónimo dijo...

ese pomelo es patetico