el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

viernes, 10 de septiembre de 2010

...más allá de la lit, de la music, del grieg, del teatr y de la filosofí....


Humbert Humbert meets Julián

Humbert Humbert es un ciclo de lecturas y música clandestino organizado por: Lucas Soares-Hernán Lucas-Esteban Bieda.
 una noche en la Humbert con sus tres anfitriones Paula (fue donde cruzmos nuestra lit y music por vez primera) el inefable Mariano Dorr y Selva Almada de otro ciclo de lecturas Carne Argentina.
Lucas Soares-Poeta HH

                                             Esteban Bieda presenta una noche en la Humbert-
Falta la foto de Hernán Lucas con quien estuvimos ayer en el Rojas junto a Julián Llaquier planeando el Confesionario + Música del martes 14...podría haberme guardo ese moemnto, pero mi pereza fotográfica me impidió sacar fotos. Tuve un mal entendido con mi iphone que no bajó fotos, un cortocircuito de algo que la compu no me bajó, no sé lo que me pasó...pero terca como soy, "si me perdiste las fotos que quería no hay más fotos", dejé de croniquear con fotos y así aflojé tanto backstage del Malba y de Confesionario...que revanchista mal!!!
volverés y seré millones!!! un poco de paciencia...

               

No hay comentarios.: