jueves, 22 de julio de 2010

Nurse Haydeé


"Se hizo armar un porro con un billete de $100", dijo una de las rehenes

22/07/10 - 19:07
Una jubilada que estuvo como rehén en el Banco Nación de Pilar aseguró hoy que durante el asalto el delincuente se hizo armar "un cigarrillo de droga con un billete de 100 pesos", y que en varias oportunidades lo calmó y le pidió que se entregara.
La mujer, una enfermera jubilada de nombre Haydé, aseguró que se hallaba a la mañana dentro del banco porque había ido a cobrar su jubilación y que había mucha gente adentro cuando se produjo el asalto.
"En un momento que empezó a discutir con los negociadores, le toqué el brazo y le dije: tranquilizate, no va a pasar nada; entonces se puso a llorar y me dijo que tenía una nena de 10 meses", relató la mujer en declaraciones al canal Todo Noticias.
La rehén contó que el delincuente, al que nombró por el apodo de "Chilenito", la dejó salir primera del banco cuando empezó la negociación con los expertos del Grupo Halcón, pero que luego pidió volver a entrar para calmar al muchacho.
"Hizo armar un cigarrillo de droga con un billete de 100 pesos. Y yo le dije algo que lo hizo reír. Por lo menos lo hice reír", dijo Haydé esta noche.
La mujer explicó que "nunca" perdió la calma ni se puso nerviosa y que en un momento el delincuente pidió un teléfono celular para hablar con su madre.
"Yo le pregunté por qué actuaba de esa manera, le dije que lo que estaba haciendo nos estaba perjudicando a todos. El me contó que tenía una hija de diez meses y que le tenía que llevar algo para comer, que no tenía trabajo y que tenía HIV", agregó la jubilada.
Fuente: Télam

¿No es demasiado grueso el billete?

8 comentarios:

austerlitz50 dijo...

Pobre Capusotto. La competencia es feroz.

bro dijo...

Entiendo si se trata de cocaína... pero porro????

_Hernán dijo...

Esto es de sudacas.
En el primer mundo se arman un canuto con un billete de 100 dolares para tomar merca.

Somos cache.

Juanma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oξitoξi dijo...

se fumó un Roca y lo hizo reír

simpática y puntal dijo...

qué mal gusto en papeles.

pics 'n' roll dijo...

fumó tinta!! qué sabor horrible tendría! puaj!

chicaenminifalda dijo...

como pueden tener a Roca los billetes de 100, ese asesino de nativos?! un exterminador de lo peor!!!
cambienlo x el cacique Epumer!!