el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

miércoles, 3 de marzo de 2010

Sleep no more, LatinAmerican Tour. ¿qué pasó anoche, hermano?




 este mensaje es del post anterior

hermano dijo...


Anoche un temblor de 5.5 no me dejó dormir acá en el trópico.

Pero de eso no se habla en B.A.

Seguimos insomnes. Seguimos unidos.

WAW!!! herma, justo me lo decía cuando una amiga me acaba de decir que desconocía y le asombraba mi conecta con la electricidad ambiente.
Ayer no dormí.
secuencia:
2.20 am Tormenta eléctrica. Niña L se levanta y viene a mí cama. me despierta y veo que no me dormiré pronto. 
3:45 am. Termina la de Hitch Mr an Mrs Smith. Genial! Ahora CSI. escucho gritos, justo cuando están desenterrando un cadáver.

-Who was? Who was? 

No vienen de la tele. Niño R en su mejor actuación a los gritos ¿Quién fue? ¿Quien fue? como lo grita en inglés al principio creo que es el grito del deudor de la víctima de CSI. Lo busco en su cuarto, está parado gritando. Se acuesta.

-¿Querés agua?
-No, no - contesta con sonrisa en la boca- y vuelve a dormirse. Si es que en algún momento estuvo despierto. 
4:00 zappeo CSI, Criminal Minds, como rastreando a ver si encuentro una escena con el ¿Who was? de  Niño R en algunas de estas series por si las vio en horario vespertino.
4:40 The Ow - Box Incident!!! película genialísima x canal 7. flasheo!!!
4:45 Ruidos en la cocina. está despierta Carina que me ayuda los miércoles con niña L y se queda a dormir. Está desvelada hace un rato.
desde mi ventana veo muchísimos relámpagos. aflojá pachamama con los desvaríos naturales!!!


1 comentario:

fernandes dijo...

Gracias por preocuparte, Cé.

Ya estoy de vuelta en Bogotá. No más Puente Nacional por un tiempo.

Lo que me cautiva es la relatividad de la información. En B.A. no existen los sismos de Colombia y en Colombia no existen los huracanes de B.A.

Adjunto las news. Cada diario dice una hora distinta; pero lo cierto es que todos nos despertamos a las 3AM y a nadie se le ocurrió pensar en la pachamama: http://www.eltiempo.com/colombia/oriente/fuerte-temblor-de-55-genero-panico-entre-la-poblacion-de-los-santos-santander-_6453029-1