el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

miércoles, 30 de diciembre de 2009

zapatitos Gaby Bex


Anoche en el cumple de nuestro querido artista del momento, fuimos sorprendidas por los encantadores zapatitos vivienne westwood amarillos y plásticos que lucía la besha bex. el glam de la noche era inmejorable si recordamos que estaban Ariel Schetinni, Lisa Kerner, Albertina Carri, Stefania Fumo, Pablo Perez y los topérrimos Edgardo Cozarinsky y María Moreno. A la salida un compañero de escuela de S que se habían reencontrado por FB ofreció gentilmente traernos a casa. Los anfitriones Linkillo y S cedieron a todos los caprichos de sus invitados.

8 comentarios:

girlontape dijo...

qué suerte que los foteaste Ce! me moría de ganas... le dije "ahora que te veo me arrepiento muchísimo no haber traido mi cam" ... igual me prometío repetir el look para nuestra seshon... quelle elegance!

girlontape dijo...

pd: es cierto que cedieron... y cedieron... y cedieron. no te puedo explicar mi resaca hoy... tengo vagos recuerdos de largas charlas en la cocina sobre sexo droga y sadomasoquismo...

cecisz dijo...

uy! lo que van a ser esas fotos!!!
jajaja! agua mineral y té. baci!

Tommy Barban dijo...

Mi capricho hubiera sido hacerle volar los zapatitos por el aire.

cecisz dijo...

jajaja!!! excelente... a gaby se le caen por el balcón y...desde la vereda TB los lanza hasta posarlos en sus manos.

Tommy Barban dijo...

Yo estaba pensando más en hacerle hacer la bicicleta, pero en fin...

eDc dijo...

Zapatos

Ya lo dijo el poeta: "los zapatitos me aprietan "

Cocina
¿Hablan de sadomasoquismo mientras picotean comida? ¿se pinchan las manos con mondadientes? (escarbadientes, palabra sado si la hay…¡AY!)

cecisz dijo...

edc: no sé de que hablaron en la cocina...si sé que en el momento de elegir cuchillo para la torta, había uno tan impresionante que ni gaby ni yo nos animamos a agarrarlo!!!!