el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

lunes, 28 de diciembre de 2009

derecha recrudece

En San Isidro vi colgados por todas partes dos afiches.
Uno con la foto del casamiento gay interrupted y abajo decía: ¿Para esto votamos a Macri?
El segundo era contra...el aborto!...adivinaste!!!! y la foto morbo de un feto hecho trizas y ensangrentado.
¿Qué onda zona norte?

7 comentarios:

EdC dijo...

Desde progrelandia a la cual pertenezco, debemos aprender que derechas hay muchas. Así como sabemos diferenciar un trotskista de un comunista, de un socialista (y desde la derecha graciosamente confunden todo, y es muy gracioso).

Debemos nosotros aprender que derechas hay muchas y que Macri (no puedo creer lo que voy a decir...) al menos hizo un intento de no apelar a pesar de tanta presión. (uy, me gané el infierno rojo)

No es para sacarse el sombrero, pero al menos para aprender a diferenciar.

Dicen que los esquimales tienen doce palabras distintas para definir la nieve. Quizá debemos aprender algo de esa sabiduría.

(quizá no sea tanta sabiduría, es que en el polo además de esas doce benditas palabras deben decir igloo, foca, mujer, oso y sán se acabó; no hay mas que 16 palabras)

Saludos
EdC

girlontape dijo...

es el espiritu navideño...

girlontape dijo...

my dear inspector Ce
cambiate mi url en tus linx sino nos perdemos!
la nueva es http://girlontape.blogspot.com/
baciS

Anónimo dijo...

disculpa cecilit pero que esperabas encontrar???

cecisz dijo...

edc:me dicen que los carteles está por toda la ciudad. yo los vi en ese contexto tan prolijo, con tan poca contaminación visual y con tan poco cartel político que relucían como no lo hacen en congreso en medio de carteles desgarrados, bolivianos contra hebe, contra los K...no sé.en zona norte se notan más!
got: es la falta de espíritu, mas bien, no?
anoni: no sé, árboles y casas lindas. centros de yoga...algún rolls royce...no sé. no carteles anti.

EdC dijo...

Lo que decía yo era que la derecha de Macri es distinta a otras derechas. La derecha de la derecha.

Saludos y gracias por todo este patiecito para charlar y leerte. Ver tus fotos, ese señor en la puerta de la iglesia...

EdC

natalia dijo...

Perdón cecilia, pero la verdad es que siento que tengo que decir algo sobre esto, sobre tu pensamiento sin sustancia, vos te creés de izquierda? vos que subís una foto de unos zapatos de wetswood, deseosa de consumir moda, tal vez uno de los fenómenos capitalistas más rotundos, haciéndote comprar cada temporada algo nuevo? en qué barrio vivís? cuánto cuesta el metro cuadrado de tu casa y cuántos metros cuadrados tenés? hacés la limpieza de tu casa o tenés una empleada? cuántas veces por semana va tu empleada? a qué colegio mandás a tus hijos? a qué restaurantes vas? cuánto gastás en vinos y en comida en esos lugares? qué juguetes les comprás a tus hijos? basta de progresismo sin causa, puro discurso de moda sin una práctica real, criticando a las coprorativas y a los de derecha y siendo vos una consumista más, deseando comprar la última bobada en el shop del MOMA. así sirve, meas vale hacerse cargo y callarse la boca.