el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

miércoles, 14 de octubre de 2009

la barbitanga explicada

Amigos: 
en plena crisis de paranoia y cancelación de vuelos, teatros, colegios, etc...leí que se habían agotado los barbijos. En ese momento vi en mi cajón revuelto, una de esas tangas de diseño palermitano que están re-malcortadas y son imposibles de usar pero se ven lindas. Ese pedazo de tela inútil serviría de barbijo. Me lo calcé en la trompa y me saqué una foto que colgué en el blog y facebook para llevar tranquilidad a la mujer argentina y mostrarle que, nuestros cajones, seguro estarían repletos de barbijos y que podríamos encontrar armas contra esta enfermedad (y si queremos contra cualquier otra cosa) en nuestro más íntimo y cotidiano estante.
Las chicas y chicos lo entendieron y algo, lo que sea, los llevó a querer fotografiarse y enviarme esa foto, de modo que no fui la única y que mi mensaje colectivo había llegado.


tengo más de 20 fotos recibidas en mi colección NO HAY MAS BARBIJOS.


sigue así:


El increíble Capitán Intriga, me invitó a su Kermese de Blogs en el Rojas ESTE MIERCOLES  21 DE OCT a las 19hs. Me pareció una ocasión excelente para encontrarnos y ver que pasaba en esa traducción del blog al vivo y experimentar. Esa es la invitación. Para los que formaron parte en su momento y para los que no y que por algún motivo, espero que sea bien ridículo y banal, quieran pasar por esa experiencia.
Eso es todo.

10 comentarios:

girlontape dijo...

mi motivo ridículo & banal, onda la secundaria: se los comió mi perrito. compro uno camino al rojas el 21 para eludir un posible sabotaje canino....

Anónimo dijo...

(bueh...)

Madame Lulu dijo...

my second name es rídiculo y banal

cecisz dijo...

me encanta estar planeando un momento buñulesco en el medio de un día común. GOT, LODM me encantaría compartirlo con ustedes. vengansé tipo 18:45 al rojas. cualquier cosa escriban mail y les doy mi celu y vemos los detalles. lo del desfile es relativo. nos subimos al escenario y ahí vemos que pasa.

girlontape dijo...

una vez hice pasarela en el BAF, casi atropello a una modelo, prometo ser más torpe todavía! voy con mi perro?

Madame Lulu dijo...

ya maileo!

Anónimo dijo...

Please, alguien puede decirme si para ver el show de Súper Siempre en el Malba hay que estar en alguna lista, o si la entrada es libre?

Tnks.

cecisz dijo...

es gratis y sin lista!!

Anónimo dijo...

Fue increíble lo de Súper Siempre!!! Copadísimo!!! Gracias chica en minif por el dato, no pensaba ir pensando que la entrada iba a ser cara. Mágic total...!!! Alucinante

Lillí dijo...

Vale poner como escusa que estoy a miles de kilometros de distancia?
Mi barbitanga esta triste, tristisima. Y la portadora entra con blasfemias.