el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

sábado, 26 de septiembre de 2009

La galería de arte más pequeña del universo!!!

era el cumpleaños de Julia y el openning de la minigalería.
Mariana me abrió la puerta y adentro vi que circulaba el catálogo de una hojita que contenía todo lo necesario y lo que había que saber. incluye un texto sobre El apoyo que dejo para otro momento para no abrumarlos.
 
 El Aleph de las galerías, pensé frente a la minigalería y saqué esta foto por cierto no muy buena.
Sala 1: Karina Peisajovich . Charco . 
Karipei  trajo al mundo un intrigante charquito negro con cualidad film noir. atrás mi saquito y pollera.
Sala 4: Jorge Miño. Formas propias
Sala 3: Jane Brodie. Parts of pieces. ¿no es una genialidad?

 hace poco vi en el libro 25 años del Rojas una foto de Jane taladrando una pared de la galería del Rojas (debería figurar en la genealogía de obras pre Doris Salcedo y su grieta increíble en plenma Tate Gallery London)
en el espejo la fotógrafa y la aporteñada Wendy from US...que habla español hasta con la expat Jane!!! (ya no se puede practicar inglés de garrón!!)



Sala 2: Silvia Gurfein. Yo como Atlas.

Esta foto me salió muy mal, pero les aseguro que fue un universo repleto de gracia. Y la gracia de Gurfein relatando cada parte, amerita el libro de crónicas de Yo atlas, proximamente.
en el espejo Tommy Barban y su nueva blackberry  y Paulita.

4 comentarios:

Tommy Barban dijo...

... y su nuevo corte de pelo

girlontape dijo...

sentí que estaba presenciando una verdadera vanguardia curadorial... excelentes las obras tmb... una delicia!

Anónimo dijo...

alguna gente dijo eso: "qué se hizo barban en la cabeza?", "no sé -respondí- le cambiaron el blackberry"

cecisz dijo...

creo que te daban un corte de pelo gratis con la nueva Blackberry.