el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

miércoles, 10 de junio de 2009

Alan y Vivi

las fotos son malas. el encuentro fue genial!!!


alan y vivi en una charla de pareja hermosa. en realidad Alan pidió que fuese Vivi quien entrevistara. Vivi preguntó poco y corto pero cada pregunta agitaba el mar como un transatlántico.
el chico chileno que me pidió que le convidase agua y le dí ( a él y a su amiga que llegó después) preguntó emocionado y comprometido. Un personaje de Bolaño materializado.
A la salida reunión de la celula recolucionaria de chicas en peruano del abasto. No hay fotos. pero igual pasó.
 

14 comentarios:

alien pool dijo...

en donde fue eso?

cecisz dijo...

alien: en la librería eterna cadencia. si vas al blog de ellos, encontrás todo lo que pasó!

Anónimo dijo...

el peruano era carlitos?

cecisz dijo...

Chileno! dijo el nombre...de dos sílabas...algo como piki...pero no me lo acuerdo.

Anónimo dijo...

me refiero al r4estaurante

cecisz dijo...

ja! Los Trujillanitos o algo así, tenía unas letras caídas el cartel

girlontape dijo...

me la perdí...la chonguez me mata

cecisz dijo...

girl: y...no se puede todo!

girlontape dijo...

chonguez mata literati! de vez en cuando

cecisz dijo...

ja! y literato chongo? noxestpa?

girlontape dijo...

alan es el único, como sabemos ;)

cecisz dijo...

te equivocas, la lista sigue.

girlontape dijo...

a verrrr ce...entregame ya esos seres mitologicos!

cecisz dijo...

ja!