el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

domingo, 31 de mayo de 2009

libro marcado - va de nuevo

Cece trajo Selección Natural marcado en amarillo brillante y conversamos una hora. Porque Mariana que debía recibir el libro avisó, a último minuto , que estaba hasta las manos preparando un viaje a Estados Unidos. de modo que: Va de nuevo! ya me olvidé como estaban las listas...pero bueno dejen en los comments y vemos como sigue la ruta del libro.

8 comentarios:

Cece dijo...

Superbuena charla. Hubiera querido grabarla. Valió la pena atravesar la ciudad lluviosa, con mi capucha, para llegar ahí.
(el ángulo de toma y composición de la foto son magníficos; no así mis problemas de timidez y fotogenia: aún no me asumo ante las cámaras).
Un saludo chicaenmini!!

cecisz dijo...

Cece: fue delicioso el encuentro! un día tan frío, lluviioso y depués de la maratón de la que venía (con tres horas de sueño encima) un oasis. la foto me encantó. seguro que hubiese sido distintanta bailando y cantando a la noche tarde en lo de MM.

Cece dijo...

siii..! te esperé para bailar y no viniste!!
(me rompiste el corazón)
snif

Mariana Soffer dijo...

Chicas queria pedirles disculpas una vez meas, se me equilombo todo. Ahora no se ni si me puedo ir porque esta de paro el banco ciudad y no puedo pagar la maldita visa.
Bueno mil perdones, me encnatria verlas otro dia.
M

cecisz dijo...

Mariana:

fiajte como viene tu vida y avisá si querés el libro marcado aún esperando.

Lulutrix dijo...

a mi me interesa leer ese libro marcado ¿saco número?

Mariana Soffer dijo...

Cecilia, si es por mi te queria decir que al menos me va a tardar 15 dias en poder empezar a leerlo, ya que esto de los eeuu me tiene un poco complicada.

cecisz dijo...

madanelulu: genial!!! arreglamos la sema prox con cece?