el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

viernes, 15 de mayo de 2009

Ghost writer.




9 comentarios:

Tommy Barban dijo...

lindo epitafio

cecisz dijo...

lo veo fileteado en lápida.

Jirafas dijo...

no me digaas que vos sos la ghost writer del libro. cuando vi los afiches por la calle le dije a mi chica: puta madre, creo que ese hubiera sido el único libro que hubiese escrito con ganas. y la cosa quedó ahí. hace unos días, celebrando mis 26 años de vida y mis primeras dos canas, un amigo llegó a la fiesta con un libro bajo el brazo y me dice: tomá, para que empieces a leer algo como la gente. más allá de que en la segunda página empecé a aburrirme, insistí: puta madre, las entrevistas para este libro seguramente fueron hechas, por lo menos, en cocodrilo.

Pola dijo...

haciendo dedo en Ponta Guillote himself me levantó en su camioneta x Montoya bay. Me dice che por qué no te venís a comer un asado a casa de unos gomías? Y vamos (el amigo full time, yo research idem). Casa de dos modelos y gente de la nuit, cruzo los dedos para q aparezca Jacobo Winograd. Me preugntan qué hago y les digo q soy escritora Y SE ME CAGAN DE RISA!!! pero qué, onda intelectual, fuiste a la facultad y eso? Le digo que nada que ver, que hice el guión de Patoruzú. Y como querían tener buena onda, no reirse de mí x 2, se contuvieron de snobearme. "Vos, vos lo que tendrías que escribir es la biografía del Guille, eso tendrías que escribir" acota uno re Lanny Hanglin. "Sabés las historias que hay ahi!"

Y allí se fue mi chance de ser la Ghost, porque no me quedé para los postres.

otro día les cuento cuando Junior me llevó al Ku Pinamar.

Tommy Barban dijo...

Estamos en sintonía Stra. Ostreech: a Jacobo lo conocí hace unos años cuando fuí a buscar ami hijo a un cumpleaños y Jacobo resultó ser el papá de la cumpleañera; con Zulemita Menem bailé New York New York el mes pasado en un casamiento en el Saint Souci.

cecisz dijo...

Jirafas: de acuerdo. el personaje por el que todo escritor se entregaría al ghoswretismo.
Po: No kidding!!! y yo donde estaba?
Tommy: muy impresionante que te habra la puerta Jacobo padre de la cumpleañerita. pero Zulemita ya es de terror, me da una cosa gótica...no sabía que le gustaba bailar Liza!!!!

Tommy Barban dijo...

Era un casamiento en San Isidro, el que cantaba era Sinatra.

cecisz dijo...

Tommy: sinatra en vivo?

Tommy Barban dijo...

Nancy con micromini escocesa y botas