el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

miércoles, 6 de mayo de 2009

El Futuro de Libro Marcado- Cece-Marina/milhojas-daniela

pasando en limpio:
administradora de su deseo Cece va a pasar Selección Natural a darwinista Mariana. Master del Folletín Milhojas pasará a coming from London Daniela Que viva la Música. Alguien from Bahía Blanca creo que estaba viniendo para estas fechas y se iba a llevar un Libro Marcado al Sur...¿quién era?

7 comentarios:

Cece dijo...

mi deseo marcha sobre rieles con la lectura de SN, supongo que en una semana más estoy lista para el pase a la darwinista Mariana.

slds.

Luciana Schubmann dijo...

No soy de Bahía Blanca, soy de un poco antes, Coronel Pringles, pero casa en Coronel Suárez, y campo abierto también. No viajo a Buenos Aires,Miravent se niega (educadamente, eh) a ser mi intermediario, y sucesivamente así que le dejo mi lugar a otro lector. Suerte. Y repito, no soy de Bahía Blanca.

cecisz dijo...

Luciana: no te ofendas! y te pido disculpas por la confusión.¡que pena! había entendido que te dabas una vuelta por aquí y viajaba a Suárez el libro con sus marcas!!

cece:cuando gustes!

Reina dijo...

tonces??? cuando y donde???

Pablo Miravent dijo...

Hola, bueno, ¿podemos vernos el martes en La Prometida y me das el libro para Luciana? Ya me toy yendo.
Besos.

girlontape dijo...

ce acá sigue la girlFever :( mañana vie me comunico, a ver como hacemos...kisss

cecisz dijo...

daniela: ahora pongo el post para mil hojas.
Pablo: que buena onda! el tema es que ya están los dos libros apuntados.dejame que vea que se me ocurre o si no en tu próximo viaje.
girl: dale!