el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

viernes, 24 de abril de 2009

no fui a la feria del libro

Pero pasé a comprarme un libro por Eterna Cadencia y quedé en el medio de la rosca literaria!!! había un lunch ( ¿no los hacían en Clásica y Moderna?) y editores y escritores transando a full. traté de acercarme a Gonzalo y Juan de Entropía pero el fragor de la lucha los tenía acalorados colocando sus libros, hablando sólo de números y de porcentajes (ni un poco de literatura)  junto a la Tamarisca Soña. Yo no me quedé atrás y conseguí traducción al: Alemán , Francés y atención al Húngaro! 
recibimos regalos:

Dos días en Venecia de Adrián Haidokowski. hay un grupo de fotos en el libro de una chica a la que le gusta cortarse el cuerpo. Brazos, piernas y tets con líneas y cruces, algunos golpes también. Para alegría de muchos y decepción de los que solo se deleitan con la verdad la bella chica modelo aclaró que se trataba de maquillaje.  

no sé como seguía el programa. creo que Mauri repetía su número de Freddy Mercuri o Prat tributo a Kiss. algo así.

4 comentarios:

crónica tv dijo...

La transa siguió en el pabellón "Patricio Pron" de la Feria del Libro, gentilmente cedido por los organizadores de tan reputado evento. Se negociaron derechos, se renegociaron porcentajes, se vendieron influencias. Alguien canjeó la virginidad de una de sus hermanas menores por un pasaje en clase turista a la feria de Frankfurt 2010.

cecisz dijo...

crónica TV: mal el de la hermana menor!

Anónimo dijo...

Sí, Mauri cantó y hubo pogo.

cecisz dijo...

uy! lo que debe haber sido ese pogo !