martes, 28 de abril de 2009

Feria y Fiesta

Si hacen foco en la foto verán al señor de seguridad que saca a un espectador del público. Se presenta Godel para todos de Guillermo Martínez y en el panel está Jaim Etcheverry. El señor parece molesto... con la política universitaria? lo sacan y él se va gritando "¡Sionistas!"
Cena con Pola y Elsa (no tengo foto). No conocía a Druky y fue muy emocionante coicindir en que las dos amamos el cuento El aprendiz de brujo de Rodrigo Fresán

Caemos en una fiesta íntima parece que viene del lado de filo. Nos abre la puerta el filósofo Esteban y muy amablemente nos invita a subir. está por tocar Esteban García. Escuchamos varios hits chispeantes esa noche. Su novio, músico de Los Labios, nos cuenta que al día siguiente cantará en el planetario con Ricky Maravilla. Pola y yo nos animamos a contarle que esa tarde nos habíamos pasado 4 horas en un Spa.¡qué princesas!

Lucas Soares es el otro anfitrión que presenta a escritores y músicos.El lugar es un flash. Y no conozco a nadie! que placer!





Florencia Abadi lee poemas hermoso y cierra la noche dejando una estela de belleza sobre todos nosotros.


2 comentarios:

belen dijo...

las noches "humbert humbert". una paqueteria!

Simón S. Menem dijo...

LA CONCHA DE TU MADRE

ó

Soy un tipo sencillo, me gusta masturbarme. Como papas fritas de la bolsa y me gustan mis manos engrasadas. Las chicas no me gustan, soy homosexual. Me gustan las carreras de autos, el TC 2000 y los rallys. Cuando sea chico, voy a pedir deseos: tener una moto de agua, jugar bien al fútbol y matar a una persona. Si quieren que les diga la verdad, éste es mi sueño. Pero no me animo. En la cárcel me van a tratar mal. Y yo soy débil. Tengo 47 años y uso tiradores. Además, en realidad, éste no es mi verdadero nombre, a los que se hagan mis amigos se los voy a contar. Severo era un tío mío, que cuando yo era chico me jugaba. A mí me consentían, igual. Me compraban golosinas. Me mimaban, me peinaban con flequillos o rayas muy prolijas. Al costado casi siempre. Y me ponían colonia "Agua d´ amour", industria uruguaya. ¿Soy feliz? No lo sé, padezco. Pero también me pone contento comer y hacer piruetas en la bañadera, me hace sentir bien. Y es lindo mirar una película. Me gusta la poesía y quisiera escribir. Pero no me sale, no es fácil escribir una novela.