el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

viernes, 24 de octubre de 2008

No lo menciones!!!!




Esta noche nos encontramos con la nueva diva local Pola en ese bar llamado Módena por demás indescriptible. Mientras tomábamos Coca Cola Light mencionamos a personajes remotos a cuento de nada. Lo gracioso fue que a lo largo de la noche nos fuimos cruzando a todos los "extras de nuestras conversaciones". Primero vimos a GN tirándose a un grupo de actores contratados para sostener muy bien a los voluntarios que subían al escenario con la intención de tirarse sobre el público. Lo lindo de la idea era que todos podían experimentar ser una estrella de rock por unos minutos, sin tener que tocar ni cantar ningún hit. Esto fue Arteba , la preciosa propuesta de Rosa Chancho.


Después apareció FM y MR mencionados en tercerísimo  plano en nuestra charla previa. Estaban en la exposición de fotos de girlontape. La chica, muy querida por cierto, la pasó rodeada de amigos argentinos  aunque no faltó el tano pesado con ganas de hacer el verso porteño. 
Tuvimos que conversar con MR y aguantarnos el desfile de clichés de millonario: Jockey Club, Saint Jorge, no sé que escuela cara en Escocia, Polo etc. Todo porque nuestro amigo JN no quiso venir a deleitarnos con conversaciones más originales. ahora me doy cuenta...no lo habíamos invocado en nuestra charla previa!
moraleja: quien sea nombrado...

2 comentarios:

Pola dijo...

jaajaj somos una witches poderosas!!
qué geñal estuvo, stef, tus legs, el kitsch total del polo, las dos en mini!!

faltó SS!! tenemos q nombrarlo más

Tommy Barban dijo...

No me nombren, llámenme.