Pero...Pastafrola vino all the way from Parque Centenario a Colegiales. Con su larga cabellera de pelo negro y lacio se presentó en la mesa en la que estábamos con Flavia Da Rin,saludó y confesó su nombre: ¡CECILIA!
Prometió que al terminar el libro sería de LEMON PIE.
Así circula Viva la música del colombiano Andrés Caicedo.
Prometo la foto del pase.
se toman reservas para cuando Lemon lo termine.
5 comentarios:
Ay, qué emoción! Gracias, gracias. Y me entero por este mismo medio o Pastafrola tiene blog?
Debo decir que Cecilia es un nombre perfecto para ser las depositarias de justamente ESE libro.
¡besos!
¡qué suerte que no haya resultado una de esas típicas inconformables medio pastafLORA!
¿vale como subrayado la puntuación?
carta de Facundo Arana, versión de Soledad:
Tres bellas que bellas son me han exigido las tres que diga cuál de ellas es la que ama mi corazón. Si obedecer es razón diré que amo a Soledad. No a Julia, cuya bondad persona humana no tiene. No aspira mi amor a Irene, que no es poca su beldad
versión de Julia:
Tres bellas que bellas son me han exigido las tres que diga cuál de ellas es la que ama mi corazón. Si obedecer es razón ¿diré que amo a Soledad? ¡No!: a Julia, cuya bondad persona humana no tiene. No aspira mi amor a Irene, que no es poca su beldad
versión de Irene:
Tres bellas que bellas son me han exigido las tres que diga cuál de ellas es la que ama mi corazón. Si obedecer es razón ¿diré que amo a Soledad? ¡¡no!! ¿a Julia cuya bondad persona humana no tiene? ¡¡no!! aspira mi amor a Irene que no es poca su beldad
versión de Facundo Arana:
Tres bellas que bellas son me han exigido las tres que diga cuál de ellas es la que ama mi corazón. Si obedecer es razón ¿diré que amo a Soledad? ¡no! ¿a Julia cuya bondad persona humana no tiene? ¡no! ¿aspira mi amor a Irene? ¡¡que no!! es poca su beldad.
Testamento que favorece a Juan:
Dejo todos mis bienes a mi sobrino Juan. No a mi hermano Luis. Tampoco jamás páguese la cuenta al sastre. Nunca, de ningún modo para lso jesuitas. Todo lo dicho es mi deseo.
Testamento que favorece a Luis:
¿Dejo todos mis bienes a mi sobrino Juan?¡No! A mi hermano Luis. Tampoco jamás páguese la cuenta al sastre. Nunca de ningún modo para los jesuitas. Todo lo dicho es mi deseo.
Testamento que favorece al sastre:
Dejo todos mis bienes.
A mi sobrino Juan, no. A mi hermano Luis: tampoco, jamás.
Páguese la cuenta la sastre. Nunca, de ningún modo para los jesuitas. Todo lo dicho es mi deseo.
Testamento que favorece a los Jesuitas: Dejo todos mis bienes: a mi sobrino Juan, no. A mi hermano Luis, tampoco. Jamás páguese la cuenta al sastre, nunca, de ningún modo. Para los jesuitas todo. Lo dicho es mi deseo.
Texto que favorece al Estado: Dejo todos mis bienes: a mi sobrino Juan, no. A mi hermano Luis, tampoco. Jamás páguese la cuenta al sastre, nunca. De ningún modo para los jesuitas. Todo lo dicho es mi deseo.
Y mi deseo es shaná tová u’metuká
A gut ior, a zis ior, a guezunt ior
Un 5769 dulce, rico en najes, salud, paz y creatividad!
lemon, meofrezco de intermediaria. quiero foto!
pastaflora: avisá cuando lo termines.
syp: cecilia es perfecto para recibir ESE libro de ESTAS manos.
cancher: shaná tová! me estoy yendo a celebrar el fin del año viejo.
meki!!! eras meki por aquí?! y te confundí con SYP por asociación al blog del...borrado? muerto? desmayado? vacacionero? bueno de TB.
Publicar un comentario