dadá. san martín. Dios está en los detalles.
kim y novak- godoy cruz
Llegamos tarde a lo de Gaby Bex. Miau Miau era una perciana negra y ya no quedaban indicios de que algo hubiese ocurrido en ese espacio. Fuimos a Kim y Novak. A la salida de Kim y Novak le pedí a Tomy Barban que, ya que estábamos cerca y que no lo había encontrado a Mariano Dorr a quien había prometido un ejemplar, me acompañase al buzón de Humbert Humbert. Al llegar, el listo de Tommy, sugirió arrojar los dos ejemplares de Selección Natural al balcón Humbert Humbert (ya que consideró que esos libros serían robados por los vecinos si los dejaba en el buzón del edificio). El balcón era bastante alto. Le dije que no, por miedo a que tal vez golpease o directamente rompiese el vidrio de la puerta del balcón. Pero él, sin testigos nocturnos (era alrededor de la una de la mañana) y apoyado en su práctica de golf, cual Tigger Woods, procedió. Vimos el primer lanzamiento, el libro voló y cayó donde debía. Repetirlo era difícil, pero ahí fue! apenitas rozó el vidrio de la puerta del balcón y se posó en una esquinita. Los libros arrojados y aterrizados donde debían, fue nuestra pequeña epifanía nocturna. Felices, nos dimos cuenta que (excepto una pelea de cuchilleros borgiana) no podíamos esperar nada mejor de esa noche.
Libertad sin salida
Hace 2 días.
12 comentarios:
kimi-dadá siempre será parte de mi adn porteño....
Pero el momento más entretenido de la noche ocurrió entre bares, no?
el collage de arriba... donde está?
jaja! Tommy Barban lanzó y embocó dos ejemplares de selección natural en el balcón humbert humbert...después quería una pelea de cuchilleros borgiana en medio de la calle...la próxima!
GOT: no sé si viste el lugar que ocupa la foto que nos sacaste!! es la mismísima cartelera de dadá!! tus fotos no tienen desperdicio. gracias!!!
Tiro de novela al balcón, próximamente deporte olímpíco.
estar en la Dadá-cartelera... qué TOPPPPP ;)
genialísimo el nuevo deporte TommyLit!
jajaja!!! espiritualidad y habilidad física...merece el olimpo!!!
Que divertido, lo cierto es que hace demasiado que no ando por esos lugares. Y me encanto que tiraran los libros, es como cuando de ninios tirabamos bombitas de agua.
mariana: ja! nuevo entretenimiento: arrojar libros a los balcones.
todavía tiene sentido ir a kim y novak o si fuiste un redneck que se la perdío ya perdiste?
protervo: hay una campaña para volver a kim y Novak.tenés que ir!!!
Publicar un comentario