Cuando duermo poco, esta semana la mezcla Bafici + Escuelita a la mañana + trabajar en diversos asuntos, me dejaron en muy mal estado. Dormir poco y mal me produce pequeñas alucinaciones. ayer a la noche estaba en el arenero con Lolita y su amiga Monky, a lo lejos se veían las hamacas de plástico amarillas balanceándose brillantes en la oscuridad. Bajé la mirada desde las hamacas a la arena distante y por un microsegundo vi tres pollitos plásticos amarillos picoteando en la arena de la plaza nocturna. cualquier libro de psiquiatría me sometería a medicamentos. por suerte no se lo conté a nadie.
durante un minuto Lisandro Alonso te expone a la mirada permanente del Búho. También lo expone de modo que seguís cada respiración del bicho y sus pupilas dilatándose y contrayéndose. Momento delicioso!
la última obra que fue gestada en el ciclo Biodrama. Hay malambo, tortuga revolucionaria, adiestramiento terrorista, árbol genealógico de la estirpe suicidas del Tigre Lugoniana, pistolita de agua y ropa, ropa, ropa, volando por la aires.