Tommy viene con sonrisa puesta, salvó su estirpe de dandy perfecto. Barban después de clavarse 2 whiskys (declarados) en bar céntrico, embocó su pierna izquierda en fatídico hueco entre andén y subte. Los gritos de los viajeros en hora pico demoraron al maquinista su arranque y así destrabó su pierna enterrada mientras la concurrencia aplaudía, en una escena digna de Sturges. más que nunca había que llevar la petaca con Scotch al teatro.
nos cruzamos con Agustina Muñoz preparando el estreno del próximo viernes. pudimos espiar una escenografía increíble.
Después vimos una obra basada en textos de Dostoievsky. Pasó de todo. Actores serios y actores irónicos y cómicos. canciones raras, no me di cuenta si eran afinadas o desafinadas, piano en vivo, piano que se escuchaba grabado. una actuación a lo urdarpilleta, un momento paracultural ochentoso. aplausos espontáneos. momentos serios y de llantos. coreografía. el público risas y risas. aplauso final intenso y la gente feliz. 4 meses para conseguir entradas.
de chica leí mucho a los clásicos rusos y es cierto que la desesperación exasperada de Dosto da para la risa por momentos.
¿alguien decodificó lo que quiso decir el amigo Tanta? ¿que la tragedia esconde comedia? ¿que los actores deben ser libres? ¿que Dosto escribía mal?
Me perdí un poco.
Magníficos Diego V y Pablo R. siempre me gusta verlos.
el grupete marchó feliz aliviado de no tener que empujar al TB en silla móvil, y algún codicioso se lamentó "hubiéramos conseguido entradas preferenciales en ríver", dijo, "la cola de lisiados es más corta".