En Mayo todo el mundo cumple años!!
el lunes cumplí y me fui con unos poquitos a un peruano.
La oferta era dos pisco sauer x 36 $. Nos pareció genial. cada uno salía 20 $.¡Trampa! pagamos fortunas porque hagan la cuenta, si te pedís varios pares es una bocha.
Esta noche (sábado 16) festejé en donde debía. O sea en La prometida. l
es avisé a un puñado de amigos unas tres horas antes. con lo cual muchos me odiaron porque obviamente ya habían arreglado algo.
Pero otros de casualidad pudieron y ahí llegué a la preciosidad de la prometida y Vivi su dueña me había dejado regalos. excelente!
la gran idea fue comer con Jack Daniels en vez de vino. Lo recomiendo. mi humor fue inmejorable.
En la Moleskine más pequeña del mundo que me regalaron Alan P y Vivi T tomé algunas notas de lo que se dijo.
Tommy Barban dijo que la expresión "rompeme la cola" le parece rara. Por la timidez de la palabra cola. alguien le preguntó si alguien alguna vez le había dicho "Rompeme el culo". "Sí. me lo dijeron", contestó. Y también le dijeron "Rompeme la cola" y esa le pareció rara.
Ahí Pola citó la palabra acuñada por Ariel Schettini (no presente en la reunión) CONCHORTO.. Esa palabra sintetiza la imagen integral de la cola que por posición de cámara también nos deja ver la conchita desde atrás.El rosarino Barban aseguró que solo en Buenos Aires se usa la palabra Orto. A lo que Andrés DT replicó: Te calentó escuchar la palabra Orto por primera vez?-Si, respondió
Alan en cambio hizo una intervención involuntaria al manchar la libretita con vino y firmó: El azar. Y Vivi, con la cabeza siempre en el arte dijo: El teatro hoy es un horario y un lugar.
Diego Frenkel dijo que su tío lo había llevado a Colmegna por primera vez cuando él tenía 11 añitos. Y después contó su devenir por los spa del mundo, aunque me parece que nos queire canutear la dirección de un spá chino en pleno palermo soho.
diego mira el dni de Alan con peinado 0chentas. Parece el cantante de Dura.Duran, se comenta.
Pola me cuenta sus desventuras con Guillote.
Alan y Tommy que se perfila como nuestro Guillote.
Paula Maffía tiene una lapicera hermosa y me la presta para escribir todo esto. Me gustó mucho y quiso regalármela. Pero prometí devolvérsela cuando complete las dos Moleskines mínimas, porque es un objeto demasiado único y no quiero que lo extrañe.
Paula y Vivi en animal impreso.
Lo que sigue es una nueva modalidad que consiste en festejar tu cumple en el cumpleaños de otro. Así, los 10 que éramos pasamos a saludar a Carlos Gamerro en su cumple. Llevamos torta y cerveza, bailamos, charlamos y seguimos los 10 al cumple de Romina Paula y Matías Piñeiro donde seguimos en dulce montón casi toda nuestra estadía en la fiesta.
Es un cumple que se celebra sobre otro cumple como el cuadro Blanco sobre blanco de Malevich. Las dos fiestas encantadoras y la cenita muy graciosa.
El año que viene hago una fiesta. Los que cumplan cerca del 11 de mayo aprovéchenla se consigue una van y se traen su grupete, me va a encantar!!!!