sábado, 22 de noviembre de 2008
viernes, 21 de noviembre de 2008
ALQUILAR EN CABO POLONIO

el lobo en la inmobiliaria de los tres chanchitos lo publicó Mariano Grassi en esta revista que me encantó. ¡Chéquenla!
jueves, 20 de noviembre de 2008
miércoles, 19 de noviembre de 2008
Confesionario. Martes 25 de noviembre
paratrás
sin querer suprimí la lista de links y ahora estoy media dormida y no me da la cabeza para armarlo de nuevo. Prometo en breve rearmarla.
¡QUE EMOCIÓN!
lunes, 17 de noviembre de 2008
AGENDAR MARTES 25 DE NOVIEMBRE 20:30 ROJAS
DECLAMAR! BORDAR!
parliamo?
Los conosureños Piro, Fouguet et moi, Todos Contentos con la libertad, ciclotimia e indefinición bloggera.
domingo, 16 de noviembre de 2008
sábado fantástico
El sábado a la mañana desayuné en La Prometida con mi hija Lolita de tres años. Sacó esta deliciosa foto de su madre.
¡Y esta!
A la noche fuimos a la presentación del último de Mario Bellatín! qué bueno que esté en Buenos Aires! Se va a notar su falta cuando se vaya.
Arturo Presidente y Juanjo Vicepresidente de Estación Pringles, de haberlo sabido antes hubiese tenido más respeto de su investidura.
Después de la presentación fuimos a lo de Francisco Garramona. Bailamos la marcha peronista versión cumbia y nos enteramos que Alberto Giordano saca libro donde incluye ensayo sobre Confesionario. Nos da pena que no se haya reído de nuestras bromas de presentación mensual del ciclo. "¡Eran chistes Alberto!" (una verdadera afrenta a mi carrera de stand up. snifff!!)
Fin de fiesta en el bar. Gastón y Gonzalo consternados: no hay mesas de ping pong disponibles.
Resignados se desafían a un partido de ajedrez. A las dos y media de la mañana, en el bar de Corrientes y Acevedo) las mesas de ping pong estaban colmadas. Valeria (mi amiga de taxis, volvemos siempre juntas aunque vivimos lejos!) mira la partida como si fuese una acción surrealista. Es que la atmósfera del lugar tiene algo irreal, una pareja superborracha conversa balbuceante hasta que caer dormidos sobre la mesa, mientras su bebé despierto se agita en el cochecito. En el fondo, más allá de las mesas de pool, los jugadores de ping pong brincan con la energía que se tiene en una quinta a las 11 de la mañana! Nos gustó. Volveremos al sitio donde todo es posible!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)