el 4 de octubre en Madrid

el 4 de octubre en Madrid
La máquina de proyectar sueños

miércoles, 20 de enero de 2010

abanicame Link!


aviso: los lectores del blog saben que cada día saco peores fotos y que es una actitud deliberada.
Nadie debería perderse las clases de Daniel Link! Por cierto el auditorio de malba estaba repleto. Un súper estímulo y un flash!!!
Lo real es la nada, la angustia. Después de sacarle todas las capas a una cebolla, no hay nada!... algo así entendí que dijo y concluyó, por eso lo imaginario es...aunque sabemos que es imaginario. Hace mucho no escuchaba algo tan feliz y acertado. si no lo dijo, igual, creí escuchar algo perfecto.


Estaba yo arrastrada y llevada por el pensamiento LInk de aquí para allá, cuando Tommy Barban me susurró al oído...y se abanica!!! Si y lo caluroso que estaba el auditorio ameritaba el uso del objeto  negro y señorial.

Este miércoles empezó perrunoy tarantinezco con mi Félix apestado de garrapatas que manchaban mi piel con su sangre al ser explotadas. Siguió amistoso almorzando con Pola, Evelyn y Esteban. Luego me crucé a Cippo y Andrés Di Tella que estaban craneando algo (en la boutique del libro) y de ahí a malba a ver a Magdalena (de Proust) y lo que sigue lo conté primero.

what we were reading

http://www.bookforum.com/blog/4875
entre otras cosas sobre las raíces de Confesionario

martes, 19 de enero de 2010

Puerto Rico, Misiones

Mientras vacacionaba me buscaron unos parientes que desconocía que viven en Puerto Rico, provincia de Misiones. Devolveré la visita prontico, ni bien se vaya el calor. Me sugieren que de ahí me vaya a Londres, Catamarca.